General Pico: vecinos atacaron la vivienda de una persona que estaba con prisión domiciliaria por un caso de abuso sexual

General Pico: vecinos atacaron la vivienda de una persona que estaba con prisión domiciliaria por un caso de abuso sexual
9 Abril, 2024 a las 17:41 hs.

Un significativo operativo policial se desplegó en el barrio Rucci, específicamente en las calles 107 bis entre 102 y 2. Este operativo cuenta con la presencia de más de 30 efectivos y una gran parte del Grupo Especial, en respuesta a un ambiente cargado de tensión y enfrentamientos.

Vecinos se llegaron al sitio, mientras patrulleros y camionetas policiales se ubican preparados para intervenir. Fue una situación, que se describe como tensa, con la policía trabajando para mantener el orden.

El epicentro de este intenso operativo radica en una investigación por un delito sexual, involucrando a dos individuos masculinos: la víctima y el acusado. El Fiscal General Armando Agüero, en diálogo con INFOPICO.COM, compartió detalles críticos sobre el caso, señalando que el conflicto estalló tras la realización de una cámara Gesell a la víctima. Aunque las razones detrás de la agitación vecinal no están completamente claras, se sugiere que la proximidad entre la víctima y el agresor, ambos residentes del mismo barrio, ha contribuido significativamente a la escalada de la situación.

El acusado, quien había sido colocado bajo arresto domiciliario por decisión de la jueza Cardoso hace un tiempo, ha sido el foco de la ira de los vecinos, quienes atacaron su vivienda. Ante esta reacción violenta, las fuerzas de seguridad intervinieron para extraer al acusado de su domicilio con el fin de reubicarlo y, de esta manera, contener la situación.

En esta nota hablamos de: