Mirá cuando y cuáles son los próximos vencimientos a pagar de tasas municipales

Mirá cuando y cuáles son los próximos vencimientos a pagar de tasas municipales
7 Abril, 2024 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad los vencimientos del mes de abril para las tasas municipales.

En este sentido, las tasas por servicios municipales poseen el primer vencimiento el 8 de abril, el segundo el 15 y el tercero el 22.

Asimismo, las tasas por recolección de residuos patológicos vencen el 15 de abril; Obras de cloacas, PRO.DE.CO., cordón cuneta y gas natural, el 8 de abril; Tasas por seguridad, salubridad e higiene, 8 de abril; Patentes de rodados, junio; y la tasa anual por conservación y mantenimiento de cementerio, 8 y 22 de abril respectivamente.

Se recuerda además que se encuentra habilitado el botón de “Pago de tasas” en la web municipal para abonar los servicios de una manera más cómoda, ágil y sustentable. Para ellos deberán ingresar a www.generalpico.gov.ar 

Asimismo, mediante la comodidad de la web se obtiene un 50% de descuento sobre los intereses por mora pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito. 

Por cualquier duda o consulta, las y los piquenses pueden comunicarse al teléfono 434223 int 139, whatsapp 2302521526 o mediante nuestro correo, [email protected]

En esta nota hablamos de: