Así terminó Rodrigo Martín por el golpe sufrido de un rival: “es una lástima que haya terminado así”, expresó el jugador de Costa

Así terminó Rodrigo Martín por el golpe sufrido de un rival: “es una lástima que haya terminado así”, expresó el jugador de Costa
7 Abril, 2024 a las 20:11 hs.

En medio de una fuerte escaramuza en la mitad de la cancha, Rodrigo Martín sufrió un fuerte de Agustín Zanoni, quien se fue expulsado por ese golpe, que dejó cortando en el pómulo y en la parte interior del labio al mediocampista de Costa Brava.

La discusión vino después del gol de Aguero a los 16’ST y minutos después, a los 21′, Rodrigo Martín fue agredido por Zanoni.

“Fue triste, estoy angustiado. Estaba siendo un lindo partido, no estaba pasando nada y recibo una trompada de Zanoni. Reitero, se estaba jugando bien y es una lástima que haya terminado así”, le dijo a Infopico.com, Martín, post-partido.

El volante, como se ve en la foto, temrinó con el rostro cortado e inflamado por el golpe y con la parte interna de la boca lastimada.

“PERDIMOS TODOS”, Ferro de Pico repudió los piedrazos que llevaron a la suspensión

Mediante un comunicado, la institución de barrio Talleres manifestó que la suspensión a los 26 minutos del segundo tiempo, por la caída de proyectiles al campo de juego, es una situación que “desde Ferro repudiamos enérgicamente lo sucedido. Estos actos no representan en lo absoluto a nuestra Institución”.

“Desde el Club siempre hemos predicado los valores del respeto hacia el rival, entendiendo que los encuentros comienzan y terminan dentro de los límites de un campo de juego. Hoy, esos límites se han superado, y se empaña lo que debió ser una fiesta deportiva independientemente del resultado reflejado en el marcador, algo que al fin y al cabo es anecdótico”, reflejaron desde Ferro de Pico luego del clásico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: