Reconocimiento en el “Coloso” para Bauti Bal, el “Tiburón” de la natación

Reconocimiento en el “Coloso” para Bauti Bal, el “Tiburón” de la natación
6 Abril, 2024 a las 17:44 hs.

El Coloso, del barrio Talleres, presentó su respeto y admiración al nadador Bautista “Bauti” Bal. El “Tiburón” fue el centro de atención al recibir un caluroso homenaje por parte de los futbolistas y el público asistente. Este reconocimiento se produce tras su destacada participación en los Trisome Games, celebrados en Antalya, Turquía, un evento conocido popularmente como los “Juegos Olímpicos” para personas con Síndrome de Down.

Bauti Bal, quien es un orgulloso integrante de la selección argentina de natación, demostró su extraordinaria capacidad y determinación al competir contra algunos de los mejores nadadores del mundo. Su participación en Turquía fue muy buena ya que logro de mejorar sus marcas personales en cada una de las pruebas en las que participó, un verdadero testimonio de su espíritu de lucha y excelencia deportiva.

En los Trisome Games, Bauti compitió en varias categorías, incluyendo los 50 metros espalda en la categoría Senior T21, 200 metros medley, 400 medley, y 50 metros libres, mostrando su versatilidad y compromiso con el deporte que ama.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: