VIDEO: una furgoneta consumida complementé por las llamas en Ruta Provincial 102

VIDEO: una furgoneta consumida complementé por las llamas en Ruta Provincial 102
31 Marzo, 2024 a las 12:00 hs.

En la noche de ayer, un suceso tuvo lugar en la Ruta Provincial N°102, cerca de la localidad de Conhelo. A las 21:20, se reportó el incendio de un vehículo, un hecho que movilizó de inmediato al personal de la Sub Comisaría de Conhello, quienes, junto a efectivos del Destacamento Rucanelo, se dirigieron al sitio del suceso para brindar asistencia.

El protagonista de este inesperado incidente fue el propietario de un furgón Fiat Ducato, quien se encontraba transitando por la mencionada ruta en dirección Este a Oeste. Fue entonces cuando percibió la presencia de fuego emanando debajo del capó, una situación que rápidamente se tornó crítica. Según sus declaraciones, el incendio habría sido desencadenado por una falla mecánica en el burro de arranque del vehículo.

Con la premura que la emergencia exigía, se hizo presente en el lugar un equipo de bomberos voluntarios de Eduardo Castex, quienes abordaron la situación. Para facilitar las labores de extinción del fuego y garantizar la seguridad de todos los involucrados, se procedió al corte preventivo de la ruta.

Tras intensos esfuerzos, a las 22:30, los bomberos lograron sofocar el incendio, aunque, lamentablemente, el vehículo sufrió daños totales. A pesar de la gravedad del incidente, es de destacar que no se reportaron lesionados.

En esta nota hablamos de: