Recuperan elementos robados en obra de construcción en Quemú Quemú valuados en 700.000 pesos

Recuperan elementos robados en obra de construcción en Quemú Quemú valuados en 700.000 pesos
31 Marzo, 2024 a las 11:00 hs.

El viernes por la mañana, la Comisaría Departamental de Quemú Quemú, UR-II, inició actuaciones judiciales por el delito de “S/Hurto”, tras una denuncia presentada por el encargado de una obra de construcción en la zona oeste de la localidad. Según el denunciante, durante la madrugada, individuos no identificados sustrajeron un bombeador de agua de color verde, sin marca especificada, con un motor de ¾ y una carretilla marca Durol de color naranja, en estado de deterioro pero con cubierta nueva, todo valuado aproximadamente en $700.000.

Bajo la dirección del Sub-Comisario Julio Martínez, la policía local llevó a cabo una investigación que permitió identificar rastros dejados por la cubierta de la carretilla, lo que llevó a sospechar de un hombre residente en la localidad. Con la información recabada, se solicitó y obtuvo del fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de los Delitos contra la Propiedad de Gral Pico, las diligencias pertinentes para allanar la vivienda del sospechoso.

El allanamiento, autorizado por el Juez de Control Heber Alcides Pregno, resultó en el secuestro de los elementos robados. Aunque el sospechoso no fue hallado en su domicilio durante el procedimiento, la policía anticipa su pronta detención. El material recuperado fue reconocido por el damnificado, quien expresó su agradecimiento a las autoridades por la rápida respuesta y efectividad en el caso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: