Trasladaron los restos del joven de Trenel fallecido en Monte Hermoso y será velado en la tarde de hoy

Trasladaron los restos del joven de Trenel fallecido en Monte Hermoso y será velado en la tarde de hoy
30 Marzo, 2024 a las 11:00 hs.

El joven, identificado como Walter Vicente, de 27 años, falleció ayer Viernes Santo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Estaba en una conocida zona de médanos realizando destrezas a bordo de una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

Según informó el medio digital La Brújula 24, el joven trenelense había llegado a la localidad junto a otros tres amigos, por el fin de semana largo de Semana Santa. Pasado el mediodía, se dirigieron a un sector de médanos para realizar pruebas de destreza con sus motos tipo enduro. Daniel Chiaradía, jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, detalló que la tragedia ocurrió en el sector conocido como La Reposera, a pocos metros del Camping Americano.

Mientras circulaba en moto por esa zona, el joven se encontró con un médano “cortado” y perdió el control del rodado. En la caída, sostuvo el vocero policial, el joven sufrió lesiones que derivaron en su muerte en forma prácticamente instantánea. A última hora de la tarde de ayer, peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar del incidente fatal. En tanto, en la dependencia policial tomaron declaración testimonial a los tres amigos de la víctima.

NECROLÓGICA: Falleció en Monte Hermoso a los 27 años el SR: WALTER DANIEL VICENTE. Q.E.P.D. Sus restos fueron trasladados a Trenel y son velados en “Sala 1” del departamento velatorio de Costren Ltda, recibiendo sepultura en la Necrópolis Local hoy 30-03-24 a la hora 16:30. Casa de duelo: Rivadavia N° 595. Servicio a cargo de Costren Ltda. Exequias Martín Servicios Sociales.

Vicente era un joven muy apreciado en la localidad, contratista rural junto a un hermano, con quien desde hace años realizaban esas tareas en toda la zona.

En esta nota hablamos de: