🏀 LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Pico FBC cerrará la Fase Regular de Liga Argentina esta noche ante Racing de Chivilcoy

Pico FBC cerrará la Fase Regular de Liga Argentina esta noche ante Racing de Chivilcoy
(Prensa Pico FBC)
30 Marzo, 2024 a las 16:00 hs.

Luego de perder por segunda vez en la temporada en el Parque “Ángel Larrea” el pasado jueves ante Pergamino, el “Decano” buscará cerrar con un triunfo una ase Regular que lo tuvo siempre puntero y punzante, pese a algunos altibajos en este tramo final. Con el tercer puesto asegurado, Pico FBC se enfrentará a al segundo de la Conferencia Sur desde las 21:00.

El equipo de Buenos Aires viene de derrotar por 20 puntos a Ameghino en Villa María, Córdoba, donde se aseguró ser el escolta de Lanús en el grupo. Acumula 4 victorias consecutivas y en el año son 22 triunfos y 9 derrotas los números acumulados por Racing, quien dejó eliminado a Pico FBC en los Play Off en el 2023 y que cayó en la final regional ante Zárate Básquet, que luego ascendió a la Liga Nacional.

Pico FBC perdió por 3 ante Pergamino en su último juego y acumula 3 derrotas en sus últimos 4 partidos, por lo que buscará cerrar de la mejor forma su temporada como local para pasar a la post-temporada con una alegría y las energías renovadas para los cruces.

En esta nota hablamos de: