Un joven de Trenel murió en un accidente de moto en los médanos de Monte Hermoso

Un joven de Trenel murió en un accidente de moto en los médanos de Monte Hermoso
Sede de la Policía Comunal de Monte Hermoso. Foto de archivo
29 Marzo, 2024 a las 22:00 hs.

Un joven oriundo de Trenel murió en el acto esta tarde en Monte Hermoso, mientras junto con otros tres amigos realizaban destrezas a bordo de motos tipo enduro en una zona de médanos de esa localidad. Daniel Chiaradía, jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, le confirmó al colega Damián Danieli que la tragedia ocurrió en el sector conocido como “La Reposera”, a pocos metros del Camping Americano.

Cuatro jóvenes que habían llegado a la localidad para disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa, se dirigieron pasado el mediodía a un sector de médanos para realizar pruebas de destreza con sus motos tipo enduro.

Uno de los turistas -su identidad se mantenía bajo reserva a la espera de informarse a los familiares sobre lo sucedido- se encontró mientras circulaba en esa zona con un médano “cortado” y perdió el control del vehículo. En la caída, según informó Chiaradía, el joven sufrió lesiones que derivaron en su muerte en forma prácticamente instantánea.

A última hora de la tarde trabajan en el lugar del fatal incidente peritos de la Policía Científica, en tanto en la dependencia policial le recibían declaración testimonial a los tres amigos de la víctima.

En esta nota hablamos de: