Municipio de Intendente Alvear anuncia mejoras en calles de tierra tras recuperación del parque automotor

Municipio de Intendente Alvear anuncia mejoras en calles de tierra tras recuperación del parque automotor
27 Marzo, 2024 a las 20:30 hs.

Agustina García, viceintendente municipal, indicó que ya se encuentra haciendo reparaciones en las calles de tierra de la localidad con maquinaria propia.

“En varias oportunidades les hemos pedido paciencia a los vecinos por la situación en que hemos encontrado el parque automotor; también fuimos claros en el inicio de sesiones cuando dijimos que este era un punto de inicio y que lo pasado nos tenía que servir para seguir adelante.  Hoy es el trabajo que estamos realizando, tratando de recuperar el parque automotor, principalmente las herramientas más necesarias como es la motoniveladora, y que finalmente hoy está en funcionamiento reparando las calles de la localidad”.

Como se informó anteriormente, la maquinaria fue reparada, se le realizó un recambio de cuchillas al inicio de la gestión, pero volvió a fallar. La municipalidad realizó las gestiones correspondientes para poner nuevamente en funcionamiento, lo que implicó el traslado de repuestos desde y hacia General Pico, el ensamble en taller local, la limpieza y arenado de varias partes de la maquinaria, un mantenimiento profundo de la misma.

Cabe desatacar que la motoniveladora marca Michigan, estuvo casi un mes y medio en reparación se le tuvieron que hacer varios arreglos, detalles importantes, y se la terminó de ensamblar en un taller de la localidad. Va a estar trabajando en el casco urbano en las calles de tierra, durante este fin de semana largo (jueves, viernes, y lunes). Se informa también a los vecinos que el pueblo fue dividido en cuatro zonas de trabajo. Hoy empezó la zona suroeste del pueblo y luego seguirá por las siguientes; esta división en cuadrantes busca prestar un servicio de mantenimiento en forma ordenada, semana a semana, y zona por zona.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: