Mirá como funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

Mirá como funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
27 Marzo, 2024 a las 21:15 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que, a raíz del próximo fin de semana largo comprendido desde el Viernes Santo del 29 de marzo hasta el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se llevarán a cabo modificaciones en algunos de los servicios que se prestan habitualmente a la comunidad. 

En esta línea, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comunica que las estaciones de transferencia ubicadas tanto en calle 44 y Avenida Circunvalación como en calle 211 y Av. Circunvalación Juan La Gioiosa, permanecerán abiertas los días sábado, domingo, lunes y martes, de 9 a 13 horas. En tanto, el jueves 28 y viernes 29 se encontrarán cerradas.

Por otra parte, la recolección de residuos domiciliaria se realizará el viernes 29, sábado 30 de marzo y martes 2 de abril, jornada ésta en la que también se recogerán residuos húmedos.

Cementerio 

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que el Cementerio municipal abrirá sábado, domingo y feriados en horario habitual de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

En esta nota hablamos de: