Liga Argentina de Básquet: Pico FBC recupera terreno con una victoria ante Ciclista

Liga Argentina de Básquet: Pico FBC recupera terreno con una victoria ante Ciclista
27 Marzo, 2024 a las 09:01 hs.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas en Mar del Plata, PBC ha dado un vuelco a su suerte, demostrando que no hay lugar como el hogar. El equipo pampeano logró un significativo triunfo ante Ciclista Juninense con un marcador final de 79 a 73, consolidándose así en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

La victoria del martes por la noche en el Parque Angel Larrea no solo fue un espectáculo deportivo sino también un testimonio de la destreza y el espíritu de equipo de Pico FBC. Con el incondicional apoyo de sus aficionados, el equipo mantuvo la delantera en el marcador a lo largo de todo el encuentro. Augusto Rossi brilló como el líder ofensivo del equipo, anotando 17 puntos, seguido muy de cerca por Franco Zalabardo, quien tuvo una noche estelar con 16 puntos y 9 rebotes. Facundo Sanz y Tobías Cravero también tuvieron actuaciones destacadas, contribuyendo significativamente al éxito del equipo con 13 y 12 puntos, respectivamente.

Los parciales del partido tuvieron a Pico FBC siempre adelante en cada cuarto: 20-19, 45-33, 62-56 y finalmente 79-73. Este triunfo no solo demuestra la capacidad de recuperación del Decano tras las derrotas en Mar del Plata sino que también asegura su clasificación directa a los cuartos de final de la Conferencia. Actualmente, el equipo se posiciona tercero en la tabla con un récord de 20 triunfos y 10 derrotas, muy cerca de Racing de Chivilcoy, que ostenta un récord de 21-9.

En esta nota hablamos de: