Choque y vuelco en la intersección de las calles 4 y 101: todos los involucrados fuera de peligro

Choque y vuelco en la intersección de las calles 4 y 101: todos los involucrados fuera de peligro
27 Marzo, 2024 a las 11:00 hs.

En un hecho que tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana de hoy, un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles 101 y 4 de nuestra ciudad, involucrando a un vehículo Chevrolet Astra y a un utilitario Renault Kangoo perteneciente a la reconocida empresa de correo Andreani.

El incidente ocurrió cuando, por circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, los dos vehículos colisionaron en la mencionada intersección. De acuerdo con las primeras versiones recogidas en el lugar, el Chevrolet Astra, que se desplazaba de sur a norte por la calle 4, impactó el lateral delantero del utilitario, que transitaba de oeste a este por la calle 101. La colisión provocó el vuelco del Renault Kangoo.

Dentro del utilitario viajaba una conductora acompañada de dos menores de edad, mientras que el otro vehículo también era conducido por una mujer. Testigos del hecho no tardaron en llamar a los servicios de emergencia, lo que permitió una rápida respuesta del SEM (Servicio de Emergencia Médica), personal de Siniestros Viales y efectivos de la policía local, quienes trabajaron coordinadamente en el lugar para asistir a los involucrados.

Afortunadamente, y pese a la aparatosa naturaleza del incidente, se confirmó que todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local, donde recibieron la atención médica necesaria y, según los últimos informes, están próximos a ser dados de alta sin presentar heridas de gravedad.

En esta nota hablamos de: