Representantes del club Maraco sobresalen en campeonato de Equitación en Neuquén

Representantes del club Maraco sobresalen en campeonato de Equitación en Neuquén
26 Marzo, 2024 a las 17:00 hs.

Entre el 21 y 24 de marzo, se celebró la decimocuarta edición del Campeonato “Bienvenida” en el Club de Campo El Rincón, Neuquén, donde Anna Rodríguez y Juliana Villa, del Club de Equitación Maraco, lograron destacadas actuaciones. Rodríguez, montando a su yegua Pantera en la categoría Escuela mayor 0.80, aseguró el tercer lugar tras completar tres recorridos sin faltas, destacándose desde el primer día con un segundo puesto.

Por su parte, Villa compitió con su yegua Grama Antalya en la categoría tercera 0.90, alcanzando el primer puesto en la jornada del domingo. Adicionalmente, Villa participó en una prueba especial de “Valores”, mostrando una excelente performance que fue bien recibida por el público.

La actuación de ambas amazonas es un testimonio del trabajo duro y la dedicación, elementos esenciales en el camino hacia el éxito en el deporte ecuestre. Este evento no solo sirve como plataforma para la exhibición de talentos locales, sino también como una oportunidad para fomentar el interés y la participación en la equitación a nivel nacional. Felicitamos a Anna Rodríguez y Juliana Villa por sus logros y les deseamos éxito en sus futuras competencias.

En esta nota hablamos de: