Ferro de Pico tuvo un buen debut en el Federal “A” y empató contra Atenas de Río Cuarto

Ferro de Pico tuvo un buen debut en el Federal “A” y empató contra Atenas de Río Cuarto
23 Marzo, 2024 a las 18:53 hs.

Ferro de Pico puso en marcha su máquina para este Federal A y terminó jugando un buen partido en su debut ante Atenas de Río Cuarto por la zona 2. El empate 0 a 0 refleja la paridad con la que terminó jugandose el partido con un mejor primer tiempo y segunda mitad del complemento del “Verdolaga” y un buen trámite medio – sobre todo con los cambios- de los corbeses.

El 4-2-3-1 que mutaba en un 4-4-2 según la situación de juego que propuso Leonardo D’Urso para su Ferro rindió efectos desde la presión y la creación de peligro por las bandas con Alex Sosa por derecha y, por sobretodo, con Lucas Seimandi por la izquierda. Uno de esos arrebatos llegó desde la banda zurda que no logró mandar a guardar Sosa porque el arquero Bardín puso firmes sus manos para negar el gol local.

En el trámite general, Ferro de Pico manejó los hilos del partido, pero sufrió la falta de recambio desde el banco de suplentes, anotando solo 2 varientes en su planilla, y ese fue el momento cuando Atenas igualó desde las contras y la rotación en ofensiva que hizo Bringas con sus relevos.

En líneas generales, como también afirmó D’Urso con este medio, el balance fue positivo del debut, en una zona 2 que tuvo los triunfos de San Martín de Mendoza y de Ciudad Bolívar ante Camioneros y Gutiérrez, respectivamente.

La próxima fecha tendrá a Ferro visitando a Camioneros en Esteban Echeverría.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: