Despiste y vuelco en la ruta provincial 1: una pareja sale ilesa

Despiste y vuelco en la ruta provincial 1: una pareja sale ilesa
21 Marzo, 2024 a las 22:59 hs.

En un inesperado incidente ocurrido en la Ruta Provincial 1, cerca de Trebolares, una pareja procedente de Buenos Aires experimentó momentos de tensión cuando su vehículo, inicialmente identificado como un taxi, perdió el control bajo circunstancias aún por esclarecer. El subcomisario Cristian Avila, responsable de comisaria segunda, en declaraciones a InfoPico.com, proporcionó detalles sobre el suceso que, afortunadamente, no derivó en tragedia.

El vehículo, que era conducido por una pareja -un hombre y una mujer-, por razones que se tratan de establecer, que son motivos de investigación, se desvió de su trayectoria, provocando un despiste y, posteriormente, un vuelco. A pesar del potencial riesgo que este tipo de accidentes conlleva, el subcomisario Avila confirmó que “no hubo que lamentar heridas de consideración”, asegurando que los involucrados resultaron con lesiones leves.

Los afectados recibieron atención inmediata por parte del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes tras evaluar su condición, determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico. “Por suerte están bien”, afirmó Avila, destacando el alivio que supone el desenlace relativamente positivo de un incidente que fácilmente podría haber tenido consecuencias más graves.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: