🔊 INFOPICO RADIO 99.9

Aumento de Tarifas | Corpico se reunió con distintos sectores de la sociedad: “explicamos que somos el último eslabón de la cadena y tratamos de acompañar sabiendo lo complejo que va a ser”, dijo Prieto

Aumento de Tarifas | Corpico se reunió con distintos sectores de la sociedad: “explicamos que somos el último eslabón de la cadena y tratamos de acompañar sabiendo lo complejo que va a ser”, dijo Prieto
21 Marzo, 2024 a las 20:15 hs.

Desde la Cámara de Comercio, entidades deportivas, religiosas, instituciones sociales y demás actores de la sociedad, se reunieron con la Cooperativa. Fueron encuentros en los que todas las partes pudieron manifestar preocupaciones y clarificar cómo y porqué se conformaron aumentos en el servicio eléctrico desde febrero y que se verán reflejados en la factura que llegará a los domicilios en abril.

En el transcurso de las últimas semanas, el Consejo de Administración de la Cooperativa, acompañado de gerentes de diversas áreas, establecieron reuniones informativas con representantes de la Cámara de Comercio y Afines, UNILPA, entidades deportivas, religiosas, delegados de la Cooperativa, medios de comunicación y otros organismos locales, con el objetivo de presentar el nuevo cuadro tarifario y compartir las inquietudes de los asociados ante el complejo contexto nacional.

Los encuentros contaron con excelente predisposición y voluntad de diálogo entre las organizaciones.

El presidente de Corpico, en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 explicó que en las reuniones “difundimos cuestiones que a veces no se tienen muy en claro con respecto a cómo se componen los costos de la tarifa de energía eléctrica que le llega a los asociados: quien toma la decisión de los incrementos, que en esto nada tiene que ver la Cooperativa. Todos los sectores tienen distintas problemáticas y en este ida y vuelta pudimos escuchar e informar”.

“Les explicamos que somos el último eslabón de la cadena, pero entendemos la situación y tratamos de acompañar sabiendo lo complejo que va a ser”, contó Prieto.

En esta nota hablamos de: