El municipio prepara dos nuevas jornadas de avistaje de aves en kayak para disfrutar en familia

El municipio prepara dos nuevas jornadas de avistaje de aves en kayak para disfrutar en familia
20 Marzo, 2024 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico concretará los próximos días 23 y 24 de marzo dos actividades de avistamiento de aves en kayak. Tendrán lugar de forma totalmente gratuita en la Reserva Natural Urbana “Benicio Delfín Pérez”, con la finalidad que las familias no sólo disfruten del recorrido sino que se interioricen sobre la fauna y flora local. 

La propuesta, en ambas ocasiones, comenzará a las 14:00 y finalizará a las 18:00, dividiéndose en cuatro turnos de 45 minutos cada uno. Previo al inicio, se explicará a las y los participantes cómo subirse al kayak, cómo remar y las medidas de seguridad correspondientes. 

Se sugiere a vecinas y vecinos llevar una gorra o sombrero, protector solar, repelente de insectos, cámara de fotos o binoculares. 

Paralelamente, se encontrará abierto el centro de interpretación “La Laguna” con el fin que las y los visitantes conozcan la historia de esta área protegida y las especies que allí se encuentran. Se podrá realizar senderismo, mientras que para las y los más chicos habrá juegos relacionados con este sitio. 

Las personas que deseen inscribirse deberán hacerlo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/DtZQmBS3UpDuxqmm7

En esta nota hablamos de: