Horóscopo semanal: predicciones del 18 al 24 de marzo de 2024 para todos los signos

Horóscopo semanal: predicciones del 18 al 24 de marzo de 2024 para todos los signos
18 Marzo, 2024 a las 09:05 hs.

El horóscopo semanal del 18 al 24 de marzo de 2024 para todos los signos marca como tránsitos planetarios destacados al Sol, que continúa conjunto con Neptuno. La madrugada del miércoles inicia el nuevo año astrológico con el ingreso del Sol al signo de Aries y el equinoccio, Venus conjunta con Saturno y en armonía con Júpiter. Además, Marte ingresa al signo de Piscis, el Sol en armonía con Plutón.

Vivimos los días previos al eclipse de Luna del lunes 25, moviendo con gran intensidad nuestro mundo vincular.

Mercurio se encuentra en su fase sombra, el preámbulo a su retrogradación a partir del 1 de abril, una etapa que puede traernos muy ansiosos, deseosos y con cierta intolerancia. Habrá que cuidar nuestras palabras y reacciones, contar hasta diez en vez de confrontar y discutir.

Venus conjunta con Saturno nos invita a observar y a aprender a valorar la belleza de las diferentes formas, especies y seres que habitan el planeta con nosotros. Valorar los recursos naturales y humanos, hacernos responsables de nuestros actos y sus consecuencias. Conocé las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo semanal para Aries

La semana será más que benéfica para ustedes, Aries. El Sol ingresa a su signo y les traerá claridad, vitalidad, voluntad y magnetismo, priorizando su enfoque mental y emocional.

Aries, con el equnoccio, arranca su temporada. Foto: ilustración Shutterstock

El jueves, el Sol en armonía con Plutón les permitirá enfocarse en las oportunidades y encontrar creatividad en los desafíos cotidianos.

El viernes, Marte ingresa al signo de Piscis, llevando su enfoque hacia sus metas más importantes, no hay tiempo para dudas, es momento de moverse por eso que tanto quieren. Marte en Piscis lleva al guerrero a causas nobles, compasivas y desinteresadas, así que su empatía y sensibilidad estarán a flor de piel.

Horóscopo semanal para Tauro

La semana comienza con la energía disponible para conseguir más avances, Tauro. Podrán lograr acuerdos, compraventas, firmas, asociaciones, mudanzas y viajes, el movimiento de la rueda de la fortuna está de su lado.

Tauro, su área de negociaciones se ve favorecida. Foto: ilustración Shutterstock

A partir del miércoles sentirán mayor claridad en su mundo emocional para tomar las riendas de su presente, el pasado debe servirles de sabiduría para el aquí y ahora.

El jueves Venus conjunta con Saturno les invita a tomar responsabilidad de lo que están construyendo para su porvenir. También podrán cuidar de quienes necesiten de su compasión, compañía y comprensión, pero con el desapego necesario para cuidar de su energía individual.

El domingo, su regente Venus en armonía con Júpiter les trae buenas noticias, avances, gratas sorpresas y oportunidades, nuevas redes y contactos más que benéficos.

Horóscopo semanal para Géminis

La semana comienza con la energía disponible para mejorar su economía, Géminis, podrán ordenar sus recursos y abrir nuevas fuentes de ingresos, será ideal para compras y ventas, llegar a buenos acuerdos para ustedes y avanzar en proyectos laborales y profesionales.

Géminis, su mundo social estará muy activo. Saturno les sugiere disciplina. Foto: ilustración Shutterstock

A partir del miércoles podrán tomar claridad sobre sus ideales y metas a mediano y largo plazo, será propicio para encuentros sociales y nutrir nuevas relaciones que les inspiren a moverse por una mejor versión de ustedes mismos.

A partir del jueves tendrán cosechas y buenas noticias en asuntos laborales y profesionales, Marte les impulsará a construir aquello que tanto anhelan, recuerden que los sueños no se cumplen, se trabajan. Saturno les pide orden y compromiso, mayor madurez y responsabilidad sobre lo que hacen y no hacen.

Horóscopo semanal para Cancer

La semana comienza con la Luna en su signo, Cáncer, dándoles sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y cuidar de su cuerpo, alimentación y descanso.

El miércoles el Sol ingresa a su mundo profesional y laboral, trayendo movimientos y avances, nuevos proyectos, propuestas y el reconocimiento de sus acciones.

Cáncer, revisen sus creencias y alimenten su fe. Foto: ilustración Shutterstock

A partir del viernes se abren puertas para asuntos en el extranjero, viajes, mudanzas, estudios, certificados, trámites legales. Es un momento clave para trabajar su mundo interno y espiritual, revisar sus creencias limitantes, conectar con la confianza y fe en ustedes mismos.

Horóscopo semanal para Leo

La semana comienza con la energía disponible para revisar su mundo interno, Leo, eso que sostienen del pasado es lo que les pesa para moverse en pos de metas más honestas. Cuiden su enfoque emocional y mental, midan sus reacciones.

Hacia la tarde del martes la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad y magnetismo para atraer aquello en lo que pongan su atención.

Leo, aprovechen las nuevas oportunidades. Foto: ilustración Shutterstock

Desde el miércoles contarán con el Sol a su favor para expandir sus búsquedas y oportunidades, abrir nuevos proyectos, viajes, estudios.

Sentirán el cambio de una energía intensa y transformadora hacia el paso del renacimiento y un nuevo Sol lleno de fuerza y voluntad para construir su presente y porvenir.

A partir del jueves habrá movimiento, novedades y cierres en asociaciones y recursos compartidos, también lo sentirán en la pareja y vínculos íntimos.

Horóscopo semanal para Virgo

La semana comienza con la energía disponible para nutrir sus relaciones de amistad y entre socios, Virgo. Darán un paso adelante para concretar proyectos individuales y metas a mediano y a largo plazo.

Usen estos días para mejorar su comunicación, su formar de actuar y reaccionar.

Virgo, sanen viejas memorias. . Foto: ilustración Shutterstock

A partir del miércoles tendrán la posibilidad de identificar asuntos pendientes: sanen, perdonen, integren esas memorias y transformen su mundo interno.

La tarde del viernes la Luna ingresará a su signo, dándoles prioridad para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales. Serán días excelentes para potenciar sus recursos con los que tienen los demás.

Recibirán buenas noticias y proposiciones. Marte, Venus y Saturno les invitan a madurar y ordenar sus relaciones más íntimas y significativas.

Horóscopo semanal para Libra

La semana comienza con la energía disponible para mejorar su mundo profesional, Libra, comprométanse en sembrar su mejor versión, que tarde o temprano irán viendo los resultados, no se queden esperando a el momento “ideal”.

Habrá mucha demanda de su mundo laboral y, a su vez, una necesidad de atender su salud, bienestar, alimentación y descanso. Lleven el mayor equilibrio posible de ambas áreas pero sin castigarse.

Libra, encuentren un balance entre las exigencias laborales y su salud. Foto: ilustración Shutterstock

Su mundo interno y emocional les demandará energías y atención. Están en una misión para llevar discernimiento y claridad hacia lo que les está estancando o frenando (pensamientos, creencias, vínculos y relaciones amorosas).

Hacia la tarde del domingo la Luna ingresa a su signo, previo al eclipse lunar, registren la data que vaya surgiendo durante esta semana.

Horóscopo semanal para Escorpio

La semana comienza con la energía disponible para registrar sus creencias hacia ustedes mismos, Escorpio, eviten sostener voces que los mantienen atados al pasado y sus carencias, es momento de ser resilientes y sacar a su guerrero valeroso pero amable, comprensivo y justo.

.Escorpio, habite en ustedes un guerrero valiente, compasivo y justo.Foto: ilustración Shutterstock

A partir del miércoles podrán avanzar en proyectos individuales y laborales, mejorar sus hábitos y atender su salud física, energética, mental y emocional.

Elaboren un plan de acción, aprovechen su energía para enfocarse en sus proyectos, atender pendientes personales y laborales.

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana comienza con la energía disponible para transformar su presente, Sagitario, para ello tendrán que registrar sus apegos, en dónde se quedan girando en círculos y dónde se autoengañan.

Sagitario, su lado más artístico estará a flor de piel. Foto: ilustración Shutterstock

A partir del miércoles podrán recobrar fuerzas para atender sus proyectos y búsquedas individuales, moverse hacia el desarrollo de sus dones y talentos, iniciar actividades creativas y artísticas.

Venus, Marte y Saturno en su mundo interno les invitan a la apertura emocional y sensible, cuidar de sus energías y a tener mayor precaución sobre a quiénes dejan entrar a su mundo y a su hogar.

Es una buena semana para madurar y mejorar la relación con sus familiares e íntimos. Venus en armonía con Júpiter les trae buenas noticias y resultados en asuntos laborales y económicos.

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana comienza con la energía disponible para mejorar su relación de pareja o con socios, Capricornio. Registren sus formas de actuar y reaccionar, su manera de comunicarse y relacionarse. Nutran vínculos que evolucionen y les ayuden a crecer.

Capricornio, Venus y Saturno ponen foco en su mundo espiritual y vincular. Foto: ilustración Shutterstock

El jueves, Venus estará conjunto con Saturno, invitándoles a elaborar un pensamiento más expansivo, sensible, compasivo y amoroso, cultivar su espiritualidad es clave para estos momentos, la fuerza de la confianza y la fe mueven montañas.

Tomen el timón de sus pensamientos y emociones, hagan foco en las acciones que les llevarán al ser que realmente quieren construir, son días de transformación para su mundo individual y vincular.

Horóscopo semanal para Acuario

La semana comienza con la energía disponible para mejorar sus hábitos cotidianos, Acuario, la Luna y Marte de su lado les permitirán moverse con voluntad y compromiso, ordenar su alimentación, hacer ejercicio, atender su salud mental, emocional y física.

Acuario, abran nuevas fuentes de ingreso. Foto: ilustración Shutterstock

Serán los últimos días de Marte en su signo, no pierdan tiempo en el pasado, son lo que hoy decidan ser y hacer, llegó el momento de ser los protagonistas de su historia y avanzar con optimismo hacia lo que quieren construir. Serán días oportunos para mejorar su mundo vincular, registrar su forma de reaccionar.

A partir del jueves mejorará su mundo económico y habrá novedades para proyectos laborales y profesionales, abrir nuevas fuentes de ingresos, darse y reclamar el valor y reconocimiento que merecen.

Horóscopo semanal para Piscis

La semana comienza con la energía enfocada en sus proyectos individuales, Piscis. Los últimos dos días del Sol en su signo les permitirán nutrir metas y búsquedas, dar comienzo a lo que sea que quieran realizar.

El jueves Venus conjunta con Saturno en su signo les invitan a comprometerse con la construcción de la mejor versión de ustedes mismos, sentirse merecedores de amor y prosperidad, trabajar sus más grandes anhelos y sueños.

Piscis, aprovechen el ingreso de Marte a su signo y emprendan con coraje. Foto: ilustración Shutterstock

El viernes Marte se suma a su signo, dándoles fuerza y voluntad para afirmarse en sus deseos y metas individuales. Fijen los límites que necesiten para priorizarse.

Venus en armonía con Júpiter les da luz verde para viajes y mudanzas, estudios, acuerdos y firmas, comunicarse y abrirse a nuevos vínculos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: