El Club Deportivo y Social Aguas Buenas, celebró la asamblea anual y confirmó la continuidad de su presidente

El Club Deportivo y Social Aguas Buenas, celebró la asamblea anual y confirmó la continuidad de su presidente
17 Marzo, 2024 a las 11:00 hs.

En su sede social, este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios, se renovó parcialmente su comisión directiva.

Un amplio informe de las actividades realizadas desde la institución, que comprendió fútbol, bochas, pelota a paleta, padel y como también mejoras  edilicias, fue el brindado desde la secretaría que conduce Noelia González. Amplio fue también Miguel Gómez, tesorero, a qué se refirió con respecto a los números, que al juzgar por los mismos ha sido un período muy positivo.

Luego de algunas intervenciones de los socios presentes, Alvaro Gastaldi que va a continuar en la presidencia, tuvo palabras de reconocimiento al grupo de trabajo que lo acompaña, al acercamiento de los socios y al apoyo del gobierno municipal y provincial.

Por último se presentó la nueva comisión, si bien con renovaciones y alguna nueva incorporación los principios de cariño seguirán como hasta ahora con las mismas ganas de trabajar, Alvaro Ismael Gastaldi sigue como presidente, en tanto que Pablo Cesar Ponce será vicepresidente; la secretaría a cargo de Noelia Vanina González y Víctor Alfonso Aiassa prosecretario.

Continúa como tesorero el ingeniero Miguel Angel Gómez, acompañado como protesorero por Marcelo Alejandro Aiassa. 

Los vocales titulares son Luis  Exequiel Suarez, Darío Cenizo, y Ariel Aiasa; vocales suplentes son el ingeniero Franco Capellino, Alexis Gastaldi y el arquitecto Víctor Cuadrado,  Nicolás Carrizo y el profesor Nicolás Bongiovani están en la comisión revisora de cuentas.

INFORME: Adolfo Sánchez

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: