Fuerte impacto en calle 124: un vehículo VW Gol colisiona con un acoplado estacionado

Fuerte impacto en calle 124: un vehículo VW Gol colisiona con un acoplado estacionado
16 Marzo, 2024 a las 10:28 hs.

Un automóvil Volkswagen Gol se vio involucrado en un grave accidente al chocar contra un acoplado que se encontraba estacionado en la intersección de calle 124 y 11,  minutos antes de las 10 de la mañana.

El impacto resultó en daños significativos para el vehículo, cuya parte delantera quedó completamente destrozada, evidenciando la fuerza del choque. A pesar de la severidad del accidente, el conductor del automóvil recibió asistencia en el lugar por parte del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), no requiriendo su traslado al hospital local.

En el lugar del suceso, se desplegó un operativo que incluyó la presencia de personal policial y bomberos voluntarios, quienes trabajaron conjuntamente para asegurar la zona, atender al involucrado y comenzar las investigaciones preliminares para determinar las causas del siniestro.

Hasta el momento, se desconocen los factores que condujeron a este fuerte impacto. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al conductor del VW Gol a colisionar con el acoplado estacionado.

En esta nota hablamos de: