Durante la última semana se realizó el mantenimiento de espacios públicos de General Pico

Durante la última semana se realizó el mantenimiento de espacios públicos de General Pico
16 Marzo, 2024 a las 18:30 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, concretó diferentes tareas para el mejoramiento de la ciudad en diversos puntos con relleno de espacios y nivelación de calles además de las dos jornadas integrales de limpieza en los barrios Carlos Berg y Este, realizadas el 12 y el 14 de marzo, respectivamente.

De esta manera, y continuando con el esquema de mantenimiento de barrios que se planteó a principio de año, ya son nueve las jornadas intensivas realizadas. Cada procedimiento posee tareas específicas en base a las necesidades de cada sector.

Respecto de barrio Este, se abarcó el cuadrante que va de calle 33 a Ruta provincial N° 1 y de Avenida San Martín a calle 10.

En dicho sector se realizó barrido de cordón cuneta, corte de pasto, recolección especial, elevación de copas y mantenimiento del canal de calle 37 de 10 a 14 y 14 de 37 a Ruta provincial N° 1.

Asimismo, y a la par de la jornada integral, se rellenaron aquellas calles internas del barrio Roca que lo requerían. A su vez se continuó por calle 306 entre 315 y 319 donde además se realizó el nivelado del suelo. 

En sincronía se desarrollaron mejoras en la Plaza San Martín, Plaza Alsina y Paseo Belgrano, con corte de pasto, relleno de canteros y limpieza general.

En esta nota hablamos de: