Gran victoria de Ferro de Pico en Tandil y hoy habrá un partidazo en Santa Rosa entre All Boys e Independiente

Gran victoria de Ferro de Pico en Tandil y hoy habrá un partidazo en Santa Rosa entre All Boys e Independiente
15 Marzo, 2024 a las 08:45 hs.

Ferro de Pico se quedó con su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Federal 2024 al derrotar como visitante a Independiente de Tandil por 79 a 72 y así mira a todos desde arriba en soledad, al menos hasta que haya un ganador entre All Boys de Santa Rosa ante Sportivo Independiente, que jugarán esta noche.

Además, anoche ganó Atlético Villegas su segundo partido en la temporada en Mar del Plata ante Quilmes por 81 a 66.

En este comienzo de la temporada, hay una marcada supremacía al final de los partidos de los equipos de la región pampeana, que han disputado el Torneo Provincial y también el Pre-Federal en la Zona CAB 2 en 2023.

Duelo de invictos y punteros

Un plato fuerte ofrecerá el inicio de la Liga Federal de básquet este viernes cuando se enfrenten dos equipos que arrancaron con todo, están invictos y punteros, y en los últimos años transformaron los duelos entre sí en partidos con todos los condimentos de un clásico pampeano: All Boys e Independiente de Pico, que se enfrentarán en Santa Rosa desde las 21.30 en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Conferencia Sureste del certamen nacional.

Tanto el Auriazul como el Rojo ganaron sus tres partidos previos y junto al otro pampeano, Ferro de Pico, se adueñaron de la tabla y están invictos. El partido en el gimnasio Aquiles Regazzoli se jugará seguramente ante un gran marco y se podrá ver en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv

All Boys comenzó con dos triunfos en Mar del Plata, ante Kimberley y Quilmes, y el viernes pasado no tuvo un buen juego pero en su debut como local superó a Independiente de Tandil. El equipo de Juan Cruz Gavazza aún espera por uno de sus jugadores más gravitantes, Vittorio Fazzini, que está lesionado y es difícil que pueda estar ante el Rojo.

Independiente, por su parte, debutó con triunfo en Tandil y luego le ganó a los dos marplatenses en su estadio. En la pretemporada, el Rojo y el alboyense jugaron dos amistosos y en Santa Rosa ganaron los de Pico y luego en la ciudad norteña se impuso el auriazul.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: