Taxi y moto chocaron en el paso a nivel de calle 13 y 40: dos personas hospitalizas

Taxi y moto chocaron en el paso a nivel de calle 13 y 40: dos personas hospitalizas
14 Marzo, 2024 a las 22:48 hs.

Una moto y un taxi protagonizaron un fuerte choque en la intersección de las calles 13 y 40, alrededor de las 22 horas de este martes. El siniestro vial dejó como saldo dos personas hospitalizadas.

Las víctimas, un hombre y una mujer que viajaban en la motocicleta, fueron asistidas inicialmente en el lugar del incidente por profesionales del Servicio de Emergencias Médicas, quienes rápidamente acudieron tras el aviso del choque. Afortunadamente, y según los primeros informes médicos, las lesiones sufridas por los involucrados revestirían carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno para una evaluación más exhaustiva y para recibir el tratamiento adecuado.

El vehículo involucrado en el siniestro es un Chevrolet Corsa, y la motocicleta es una Benelli TN 150CC. Según los reportes preliminares de las autoridades en el lugar, el choque fue frontal, ocurriendo cuando la moto descendía del paso a nivel, desplazándose de este a oeste, mientras que el taxi realizaba el trayecto inverso, subiendo por la calle 40 de norte a sur.

En esta nota hablamos de: