El emotivo video que el joven camionero de Guaymallén, que murió en La Pampa, le dedicó a su padre

El emotivo video que el joven camionero de Guaymallén, que murió en La Pampa, le dedicó a su padre
14 Marzo, 2024 a las 11:20 hs.

En septiembre del 2023, Mauricio Godoy grabó un video mientras recorría la ruta donde le agradece a su padre y a su madre por cada reto y tirón de orejas.

Un camionero mendocino de 25 años murió en un choque frontal en La Pampa, cuando regresaba a Mendoza, durante la tarde de este martes. El 20 de septiembre pasado, Mauricio Godoy, compartió un reel en su cuenta de Facebook en el que se lo ve recorriendo alguna ruta con un audio en el que le dedicó unas emocionantes palabras a sus padres.

El mensaje para su papá en el video decía lo siguiente: “Hola pa. Bueno acá estoy, trabajando como vos me enseñaste. En busca de lo mío. Formaste un pibe con ganas de laburar, con todo el respeto del mundo, con todos los valores necesarios y con una humildad tremenda. Con muchos sueños y metas por cumplir”.

Y continuó. “Yo no sabía o quizá no tenía la conciencia necesaria para entender lo que laburaste y lo que tuviste que pasar para llevar la comida a casa hasta que lo comprobé, lo estoy viviendo. Acá estoy, trabajando a full por mis metas, por mis sueños y por ustedes. Para demostrarle a vos y a mamá que voy a llegar lejos, muy lejos. De verdad, gracias. Gracias de corazón por cada grito, por cada tirón de oreja y por cada reto”.

El audio original es del usuario @elcampoeselfuturo y el camionero decidió compartirlo.

El trágico accidente en La Pampa

La tragedia ocurrió en la ruta 5, en la zona conocida como la curva de Dottori. La víctima fue identificada como Alejandro Mauricio Godoy, oriundo de Guaymallén, quien manejaba un camión Ford 1720 con el semi vacío. El conductor del camión con el que impactó de frente resultó ileso.

El llegar al kilómetro 205 de la ruta 5, entre Bragado y Mechita, chocó de frente con un camión Mercedes Benz que era conducido por un joven de 23 años oriundo de La Pampa, quien llevaba tubos para gasoducto hacia la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto, el mendocino Godoy murió en el lugar, según confirmó el médico de una ambulancia que lo asistió. Mientras, constataron que el chofer pampeano resultó ileso a pesar del choque.

Fuente: diariouno.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: