Horóscopo semanal: predicciones del 11 al 17 de marzo de 2024

Horóscopo semanal: predicciones del 11 al 17 de marzo de 2024
11 Marzo, 2024 a las 09:05 hs.

La semana del 11 al 17 de marzo de 2024 estará marcada por Venus que ingresa al signo de Piscis, la Luna estará creciente en Géminis y el Sol se encuentra con Neptuno en conjunción. Descubrí las predicciones para los doce signos zodiacales.

El Sol, Venus y Neptuno en Piscis nos traen una avalancha de emociones y sentimientos que podremos aprovechar para ser más compasivos y empáticos con los demás, salirnos del individualismo y posibles miradas narcisistas.

Días para recordar que todos somos seres vinculares y nadie está de más en el universo, todos somos necesarios para el aprendizaje.

Además, la Luna creciente en Géminis nos invita a flexibilizar nuestras creencias y pensamientos, abrirnos a experimentar en vez de juzgar.

Horóscopo semanal para Aries

La semana comienza con la Luna en su signo, Aries, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo y alimentación.

Aries: buena semana para trámites, firmas y mudanzas. Foto: ilustración Shutterstock

Mercurio en su signo les invita a reinventar su mirada hacia ustedes mismos y nutrirse de pensamientos amorosos y prósperos. Planifiquen sus próximos pasos, avancen con constancia pero también con disfrute.

Serán días de energía disponible para mejorar su mundo económico, iniciar negocios, compras y ventas, firmas y contratos, viajes y mudanzas. La clave estará en cuidar sus palabras y la forma en la que se comunican con los demás.

Horóscopo semanal para Tauro

La semana comienza con Venus, su regente, ingresando a su mundo de amistades y grupos. Podrán mejorar la relación con seres queridos y darle espacio a nuevos vínculos. Quizá sus relaciones románticas tomen un tinte amistoso y renovador, invitándoles a formas más espontáneas y despegadas.

Tauro, el romance les sonríe. Foto: ilustración Shutterstock

Hacia la noche del martes la Luna ingresa a su signo, dándoles sensibilidad y magnetismo para cuidar de su cuerpo y su alimentación. Aprovechen la lunación para enfocarse en sus próximas metas.

A partir del viernes podrán avanzar en asuntos laborales y económicos, expandir sus ingresos y seguir adelante en sus proyectos individuales.

Horóscopo semanal para Géminis

La semana comienza con la energía disponible para mejorar su mundo profesional y laboral, Géminis, el ingreso de Venus al signo de Piscis les beneficia enormemente, dándoles reconocimiento, autoestima y magnetismo, aquello que reciban será su cosecha.

Géminis, no desperdicien su creatividad. Foto: ilustración Shutterstock

Tienen el terreno disponible para la siembra de nuevos proyectos a mediano y largo plazo, sus más grandes anhelos están bajo su poder personal, eviten desperdiciar su creatividad y proyectarse en otros.

El viernes la Luna ingresa a su signo, invitándoles a enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo, su rutina, su alimentación y descanso.

Horóscopo semanal para Cáncer

La semana comienza con la energía disponible para avanzar en su mundo laboral y profesional, Cáncer, es un momento propicio para asumir liderazgos y abrir nuevos proyectos a mediano y largo plazo.

Cáncer, asuman papeles de liderazgo. Foto: ilustración Shutterstock

Es importante que cuiden sus impulsos y dirijan su atención hacia aquello que desean construir. Venus en el signo de Piscis les da apertura y confianza para lanzarse hacia nuevas búsquedas y estudios. Para sentirse más livianos en su andar será clave revisar lo que aún no han perdonado e integrado de su pasado.

El domingo la Luna ingresa a su signo, culminando la semana con el terreno disponible para priorizar sus necesidades y deseos individuales.

Horóscopo semanal para Leo

La semana comienza con la energía disponible para renovar su confianza ante el mundo, Leo. El universo conspira a su favor y está esperando que se lancen con optimismo por lo que quieren construir.

Leo, viven una semana muy favorable en lo económico y lo vincular. Foto: ilustración Shutterstock

Serán días favorables para asociaciones y la pareja, podrán reencontrarse a través de la escucha y el diálogo. Tendrán buenas novedades sobre recursos que están necesitando, asuntos judiciales, herencias, e ingresos por parte de otros.

La semana traerá buenas oportunidades para inversiones en conjunto, mudanzas y mejoras en la convivencia.

Horóscopo semanal para Virgo

La semana comienza con la energía disponible para encarar grandes desafíos, Virgo. La energía del guerrero está activa y en la espera de su coraje, utilicen esas herramientas para cortar todo lo que no quieran en sus vidas, desde emociones y creencias limitantes hasta lugares y personas que ya no les permiten crecer y prosperar.

Virgo, abran su corazón esta semana. Foto: ilustración Shutterstock

Venus en su mundo vincular les prepara para nuevas relaciones, asociaciones y amistades, para quienes estén enamorados serán semanas con mucha predisposición para abrirse y compartirse en profundidad, realizar planes en conjunto y hasta comprometerse.

A partir del viernes tendrán luz verde para avanzar y mejorar en su mundo profesional y laboral.

Horóscopo semanal para Libra

La semana comienza con la energía disponible para mejorar su mundo vincular, Libra, la Luna les invita a registrar las necesidades de los demás para poder llegar a buenos acuerdos, escuchen antes de dar su opinión.

Libra, dialoguen, registren a los demás. Foto: ilustración Shutterstock

Mercurio en su área de socios y pareja estará habilitando charlas con mucha carga emocional y sinceridad, eviten discutir por deporte y enfocar esa energía en poner límites y decir “no” a lo que no quieren o no les provoca real interés.

Venus en su área laboral les trae disfrute y predisposición para compartir sus habilidades, dones y talentos con quiénes se crucen en su camino, habrá reconocimiento, buenas noticias económicas y posibilidades de expansión.

Horóscopo semanal para Escorpio

La semana comienza con la energía disponible para avanzar en sus proyectos laborales, Escorpio, la Luna en Aries junto con Mercurio les da fuerza y voluntad para afirmarse con sus herramientas y talentos, comenzar desafíos y responsabilidades.

Será propicio hacer ejercicio, descargar y renovar energías y enfocarse en corregir hábitos y mejorar su rutina.

Escorpio, su mente puede ayudarlos o desanimarlos, úsenla a su favor. Foto: ilustración Shutterstock

Mercurio les invita a registrar pensamientos y creencias limitantes, descalificantes, exceso de críticas y frustraciones, tomen las riendas de su mundo mental y siembren confianza y autoestima, merecimiento y apertura hacia el mundo.

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana comienza con la energía enfocada en sus proyectos individuales, Sagitario, podrán abrir búsquedas y planificar sus metas, pulir y desarrollar su creatividad y llevar sus dones y talentos a un siguiente nivel.

Venus en su mundo interno y hogar les exalta su sensibilidad e inteligencia intuitiva, estén atentos a las percepciones sutiles y corazonadas.

Sagitario, escuchen a su intuición. Foto: ilustración Shutterstock

Podrán embellecer y mejorar su hogar, disfrutar de encuentros familiares e íntimos, habitar su intimidad con gozo, corregir su alimentación y cuidar de sus energías.

A partir del viernes tendrán luz verde para compartirse con amistades, socio y pareja, moverse con planes en conjunto y disfrutar de buenas conversaciones.

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana comienza con la energía disponible para mejorar su cuerpo emocional, Capricornio, registren sus sentimientos para llevar enfocarse en su autoestima. Presten atención a su forma de alimentarse, no olviden que el descanso es vital.

Capricornio, mediten y obtendrán claridad. Foto: ilustración Shutterstock

Mercurio en su mundo interno habilita su poder intuitivo, podrán encontrar la claridad deseada si se toman el tiempo necesario para observar y meditar al respecto.

Venus les traerá apertura y sensibilidad para vincularse con la vida que les rodea, invitándoles a mirar con amor y confianza, abrir nuevas formas de expresar sus emociones y su potencial creativo. Tendrán buenos días para invertir.

Horóscopo semanal para Acuario

La semana comienza con Venus ingresando a su mundo de recursos y estima personal, Acuario, invitándoles a priorizar su energía, sentirse valerosos, merecedores de amor y prosperidad.

Venus reacciona a sus emociones y éstas, por consecuencia, atraen aquello que sienten merecer, es clave que corrijan sus pensamientos carentes y los reemplacen por una mente que construye prosperidad y gratitud.

Acuario, depuren sus pensamientos. Foto: ilustración Shutterstock

Del miércoles al viernes disfrutan de habitar su intimidad. Serán días muy buenos para viajes, mudanzas, y asuntos legales.

Horóscopo semanal para Piscis

La semana comienza con Venus ingresando a su signo, Piscis, dándoles encanto y magnetismo para atraer las oportunidades necesarias en pos de sus objetivos.

Piscis,  Foto: ilustración Shutterstock

Venus les predispone para disfrutar del aquí y ahora, encontrar optimismo y confianza en el mundo que les rodea, mejorar su imagen y hacer cambios de look, atraer la prosperidad.

Durante la semana el Sol se irá acercando a Neptuno, intensificando sus emociones y su antena intuitiva, estén atentos a las señales y mensajes del universo, recuerden que más allá del mundo físico hay muchos otros planos de conciencia.

El domingo se perfecciona la conjunción del Sol y Neptuno que les permitirá empatizar con ustedes mismos y mirar con más amor a los demás, pero, ésta vez, sin intentar salvarlos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: