Una familia destruida: murieron un matrimonio y dos de sus hijos en un fatal choque cerca de Casa de Piedra

Una familia destruida: murieron un matrimonio y dos de sus hijos en un fatal choque cerca de Casa de Piedra
10 Marzo, 2024 a las 09:57 hs.

Cuatro personas -un hombre, una mujer y dos de sus hijos de 18 y 4 años de edad, todos de la localidad neuquina de Confluencia– fallecieron en la noche de este sábado en un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta nacional 152, entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4). Una chica de 14 años de edad se encuentra hospitalizada, en grave estado.

El siniestro ocurrió minutos después de las 20 horas en el kilómetro 252 de la ruta, a unos 30 kilómetros al noreste de Casa de Piedra.

Según la información recabada por Diario Textual, chocaron de frente un Scania y un Citroën C4. Presumiblemente, el auto invadió el carril contrario y chocó contra el camión.

El auto -conducido por una mujer, Cintia Quidel, y acompañado por su pareja y tres hijos- se dirigía hacia Neuquén (es decir, en dirección sur), tanto que el camión -al mando de un hombre, Fernando Godoy, de Resistencia, Chaco- circulaba hacia Entre Ríos (hacia el norte).

Una chica de 14 años -que se trasladaba en el asiento delantero derecho del auto- sobrevivió al impacto y fue hospitalizada, con graves lesiones, en General Roca (Río Negro).

En tanto, el hombre y sus dos hijos -quienes viajaban en los asientos traseros- murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia un centro de salud de Neuquén.

A su vez, el camionero, de 39 años de edad, sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En esta nota hablamos de: