El Gobierno realizó algunos cambios de autoridades en el Ente Provincial del Río Colorado

El Gobierno realizó algunos cambios de autoridades en el Ente Provincial del Río Colorado
7 Marzo, 2024 a las 17:00 hs.

El Gobierno de La Pampa realizó modificaciones en el organigrama del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC), entidad presidida por Enrique Schmidt y que tiene como vicepresidente a Carlos Aimar. Los cambios tienen el objetivo de continuar mejorando la operatividad del organismo que cumple un rol fundamental en el desarrollo de esa localidad ribereña ubicada en el oeste pampeano.

Jerónimo Poletti, quien se desempeñará como gerente general del EPRC, es nativo y reside actualmente en la localidad de 25 de Mayo, lo que le aporta un acabado conocimiento acerca del funcionamiento del EPRC. Por otra parte, Diego Giacomazzi pasa a desempeñarse como Gerente de Colonización dentro del organismo.

El EPRC es una entidad autárquica que articula sus acciones con el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa. Tiene jurisdicción sobre el área propensa a ser desarrollada mediante la utilización de las aguas del Río Colorado en territorio pampeano.

Su enfoque se centra en impulsar el desarrollo regional no solo a través del riego, sino también promoviendo procesos de diversificación productiva que añadan valor a la producción y generen empleo local, manteniendo un equilibrio territorial.

En esta nota hablamos de: