audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Pico Rugby Club tiene abiertas las inscripciones para chicos y chicas desde los 5 años en adelante

Pico Rugby Club tiene abiertas las inscripciones para chicos y chicas desde los 5 años en adelante
6 Marzo, 2024 a las 09:00 hs.

El club cuenta con 250 jugadores de todas las edades e invitan a todos a ser parte del mismo. 

Adrián Iglesias, en una entrevista con INFOPICO RADIO 99.9, resaltó la importancia del deporte porque “es fundamental para cualquier ser humano, no importa cual, pero hay que practicarlo”.

Adelantó que la primera división arranca este sábado contra Pehuajó: “hay una zona clasificatoria para los cuartos, semi y final que es donde el campeón pasa al regional pampeano B. Juveniles e Infantiles todavía no comienzan, pero será en abril seguramente”.

Sobre el club, Adrián contó que “después de la pandemia crecieron los socios y los jugadores y hoy tenemos cerca de 250 jugadores activos, desde los 5 años hasta mayores de 18, sin límites. Al rugby pueden jugar las personas de todas las edades y además es inclusivo porque no importa el cuerpo que tengas, siempre se puede practicar el deporte”.

Ante la consulta sobre el rugby femenino, remarcó que “el equipo que tuvimos fue muy importante en la región, salieron campeonas del torneo, pero después se desarmó. Las mujeres dentro del club son claves, desde la vicepresidenta, vocales, que le dan otra visión. El año pasado se reflotó el equipo, pero luego ya no se pudo sostener. La invitación siempre está abierta y ojalá tuviésemos 50 chicas en el club”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: