Otra tragedia vial enluta a Santa Rosa: joven ciclista de 18 años fallece tras ser embestido por una moto

Otra tragedia vial enluta a Santa Rosa: joven ciclista de 18 años fallece tras ser embestido por una moto
6 Marzo, 2024 a las 10:30 hs.

En una noche marcada por la tragedia, la ciudad de Santa Rosa fue escenario de un siniestro vial que culminó con la vida de un joven ciclista. El fatal incidente tuvo lugar este martes, cerca de las 22:00 horas, en la Ruta 35, al norte de la localidad, frente al barrio Las Artes.

La colisión se produjo cuando una motocicleta Rouser 200, que avanzaba en dirección a Santa Rosa, impactó desde atrás a una bicicleta todoterreno, en una zona con escasa iluminación. La fuerza del choque resultó en heridas de grave consideración para el ciclista, un joven de 18 años, que horas más tarde perdería la vida debido a las lesiones sufridas.

Al lugar del siniestro acudieron prontamente ambulancias, así como efectivos de la Seccional Segunda y personal de la División Accidentología, quienes se encargaron de las primeras atenciones y del análisis pericial del incidente. De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el conductor de la moto se encontraba consciente tras el accidente, pero alegó no haber visto en ningún momento al ciclista antes de la colisión. Las pericias iniciales indicaron que la bicicleta no contaba con elementos lumínicos que permitieran su correcta visualización en la ruta.

Los involucrados fueron rápidamente trasladados al Hospital René Favaloro. El ciclista, en un estado crítico, fue atendido por un equipo médico que, desafortunadamente, diagnosticó daños cerebrales irreversibles, una fractura parietal izquierda con hundimiento y signos de muerte cerebral. Pese a los esfuerzos del personal sanitario, el joven falleció en las primeras horas del miércoles.

Foto y Fuente: El Diario

En esta nota hablamos de: