INFOPICO RADIO 99.9

El fiscal Pellegrino confirmó que la víctima del accidente en ruta 101 tenía carnet habilitante

El fiscal Pellegrino confirmó que la víctima del accidente en ruta 101 tenía carnet habilitante
5 Marzo, 2024 a las 20:15 hs.

Durante el lunes a la tarde un accidente fatal ocurrió en la ruta 101, como informó INFOPICO. El fiscal Juan Pellegrino es quien está a cargo de la investigación del mismo y brindó detalles.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del lunes en la ruta 101 entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, el fiscal explicó que “se pudo determinar que la víctima, Rodolfo Rodríguez de 91 años, habría salido de un predio rural de su propiedad por un camino vecinal de tierra, circulando de este a oeste y evidentemente intentó subir a la cinta asfáltica para iniciar una circulación hacia General Pico. Entendemos que en una fracción de tiempo, ocupó parte del carril de quienes se dirigían del sur al norte y en ese momento circulaba una Amarok que no pudo evitar la colisión y terminó impactando lateralmente al Corsa; la camioneta terminó en un zanjón (muy marcado). El auto hizo un giro sobre la ruta y terminó con el frente orientado hacia la localidad de Vértiz casi en el carril auxiliar”.

Pellegrino confirmó que la víctima falleció en el acto luego del impacto, que fue muy violento. Además, “vamos a pedir la pericia accidentológica para ver si hay evidencias físicas para determinar la velocidad de la Amarok”.

El fiscal remarcó que “Rodolfo Rodríguez tenía carnet habilitante actualizado para conducir y vivía en General Pico”.

En esta nota hablamos de: