Accidente fatal: dieron a conocer la identidad del hombre que murió entre Speluzzi y Vértiz

Accidente fatal: dieron a conocer la identidad del hombre que murió entre Speluzzi y Vértiz
4 Marzo, 2024 a las 16:47 hs.

De acuerdo a la información suministrada por el fiscal Juan Pellegrino, el conductor del auto, y única víctima fatal del siniestro vial que ocurrió en horas de la tarde en la Ruta Provincial 101, es Rodolfo Rodríguez, de 91 años.

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabaja en el lugar, confirmó la muerte del hombre de 91 años. Trabajó personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Los vehículos involucrados son una camioneta VW Amarok y un auto, un Chevrolet Corsa. La persona fallecida, un adulto mayor, viajaba en el auto que quedó sobre la ruta, en tanto que la camioneta quedó metida en un zanjón al costado de la misma.

La ruta provincial 101 se encuentra cortada y están desviando la circulación por caminos vecinales. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la camioneta viajaba de Speluzzi a Vértiz, en tanto que el vehículo subía a la ruta sobre la mano que circulaba el rodado mayor.

El impacto fue muy fuerte. El Chevrolet Corsa quedó a unos 30 metros de donde se produjo la colisión, en tanto que la camioneta recorrió unos 50 metros y quedó dentro de un desagüe.

En esta nota hablamos de: