Federal de Básquet: Ferro debutó con un triunfo en Villegas

Federal de Básquet: Ferro debutó con un triunfo en Villegas
3 Marzo, 2024 a las 20:15 hs.

Ferro de General Pico no quiso ser menos que los otros dos clubes pampeanos en la Liga Federal de básquet y debutó con un gran triunfo como visitante: venció 95 a 90 a Atlético Villegas en un duelo por la primera fecha del Grupo A de la Conferencia Sudeste del certamen nacional.

El Verde se quedó con un partido muy parejo, en el que Villegas demostró que está para pelear. El encuentro tuvo un goleo muy alto y en el primer parcial igualaron 30-30. En el segundo, los de Diego Alba mostraron su mejor versión y se escaparon 61 a 46. Pero a la vuelta del descanso largo los bonaerenses ganaron 27-11 y el tercer cuarto se cerró 73-71 para el local.

El último periodo se hizo vibrante en cada bola y un mejor cierre le permitió a Ferro festejar fuera de casa, como lo habían hecho el viernes All Boys en Mar del Plata frente a Kimberley e Independiente en Tandil, frente al Rojo de esa ciudad.

Elías Iñiguez, con 30 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, fue la gran figura de Ferro junto a Franco Casacchia (16 tantos, 11 rebotes y 5 asistencias) e Iván Villarroel (16 puntos y 5 asistencias). En Villegas los más destacados en ofensiva fueron Lucas Niveyro, con 26 pts. y 4 asistencias; y Maximiliano Ríos con 27 tantos y 5 asistencias.

Esta noche, a las 20, All Boys juega su segundo partido: nuevamente en Mar del Plata pero ante Quilmes en un partido de la primera fecha. Se puede ver por la plataforma paga de basquetpass.tv

Prensa Fepamba

Fotos: Prensa Villegas y Ferro Prensa

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: