Las repercusiones de los políticos argentinos tras el discurso de Javier Milei

Las repercusiones de los políticos argentinos tras el discurso de Javier Milei
1 Marzo, 2024 a las 23:20 hs.

Tras el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el discurso de Javier Milei generó idas y vueltas en redes sociales, donde los políticos de la Argentina se expresaron sobre los diferentes temas a los que aludió el Presidente de la Nación.

Mauricio Macri, ex Presidente: “Un mensaje claro, firme y con coraje. Todos los argentinos tenemos que apoyar al Presidente y la clase política aceptar esta invitación en un gesto de humildad y grandeza. El PRO estará en Córdoba para firmar el Pacto del 25 de Mayo”.

Juan Grabois, ex candidato a Presidente: “Jinetes del Fracaso. Si Milei hubiera seguido con el Rock&Roll podría haber hecho una banda piola con ese nombre y hubiera evitado el espectáculo lamentable de los aplaudidores más boludos de la historia reciente que -pasados de merca- se visten de gala para chillar loas a un empobrecimiento brutal que ni los roza”.

Agustín Rossi, ex candidato a Vicepresidente: “El Pacto de Mayo es un abrazo del oso (o en este caso del león ). Extorsivo: cambia ley ómnibus por alivio fiscal (plata para las provincias). Abre la puerta para las AFJP. Es anti industrial. Intento de apropiarse de la explotación de los recursos naturales de las provincias”.

Gabriel Solano, diputado del Frente de Izquierda: “Milei es un psicópata. Después de amenazar e insultar a medio mundo plantes un acuerdo nacional”.

Ignacio Torres, gobernador de Chubut: “Celebro y acompaño la convocatoria del presidente Javier Milei, al Pacto del 25 Mayo. Coincidimos en el norte de los ejes planteados, con diálogo y respeto por el federalismo. Y en este contexto de convocatoria, sería muy importante contar con su presencia en la reunión del 7/3 en Puerto Madryn, junto a los gobernadores patagónicos, para diseñar y consensuar una agenda de desarrollo productivo.

Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos: “Presidente, Javier Milei, cuente conmigo para impulsar el Acuerdo de Mayo que propuso esta noche. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los 10 puntos que planteó. Es lo que necesita la Argentina. Y celebro su invitación para que inmediatamente nos pongamos a trabajar juntos para impulsar las herramientas que usted necesita para dejar definitivamente atrás las políticas populistas”.

Myriam Bregman, diputada del Frente de Izquierda: “Estaba todo guionado para un presidente que vino a reafirmar que va a seguir gobernando para las grandes corporaciones, que va a seguir reprimiendo y con un ánimo para reformar todas las leyes en beneficio del capital financiero. Vino imbuido del espíritu de Ongania y con muchos aplaudidores para que parezca que tiene razón”.

Martín Menem, diputado nacional por La Rioja: “El CAMBIO CULTURAL está en marcha. Gracias Javier Milei !!”

En esta nota hablamos de: