Kroneberger dijo que a Ziliotto le “faltó autocrítica” en su discurso en la Legislatura Pampeana

Kroneberger dijo que a Ziliotto le “faltó autocrítica” en su discurso en la Legislatura Pampeana
1 Marzo, 2024 a las 18:15 hs.

El senador por la UCR La Pampa, Daniel Kroneberger, opinó que en el discurso del gobernador Sergio Ziliotto de este mediodía, en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, “creo que faltó autocrítica. La Pampa necesita más diálogo, modernización y una gestión para todos y sin distinciones”.

“Escuché al gobernador Sergio Ziliotto en la apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados. Mencionó indicadores que benefician a la provincia, pero creo que faltó autocrítica”, dijo el senador oriundo de Colonia Barón.

Respecto a la situación que vive el país, Kroneberger destacó: “En Argentina, atravesamos tiempos complejos, tanto en lo económico, como en lo social. En los últimos 4 años se cometieron demasiadas torpezas, y el nuevo gobierno lleva 82 días de gestión. Coherencia significa exigir diálogo en el orden nacional y practicarlo a nivel provincial”.

Por último, el legislador radical expresó: “El sector productivo necesita más y mejores herramientas. En tiempos complejos, necesitamos generar las condiciones para que La Pampa avance y se desarrolle. Lo vamos a lograr sin divisiones sin sentido, con equilibrio en la toma de decisiones y con certezas para los pampeanos”.

En esta nota hablamos de: