Estafadores en Huinca Renancó fueron interceptados en el Puesto Caminero de Realicó: robaron U$S 1.500 aproximadamente

Estafadores en Huinca Renancó fueron interceptados en el Puesto Caminero de Realicó: robaron U$S 1.500 aproximadamente
1 Marzo, 2024 a las 22:03 hs.

Esta mañana, a las 8:40, la policía de Huinca Renancó informó que personas que estafaron virtualmente estaban por pasar a La Pampa por el puesto caminero de Realicó a bordo de una Pick-Up Jeep. En ese punto de control fueron interceptados, luego, mediante orden judicial, su vehículo fue inspeccionado por la policía de la localidad cordobesa y luego, fueron detenidos y trasladados nuevamente a la provincial de la cual procedían.

Fueron 2 los ocupantes que venían a bordo del Jeep identificado por la policía de Huinca Renancó. Ambos son hombres mayores de edad y oriundos de provincia de Buenos Aires.

Mientras llegaba la diligencia judicial, a cargo de la Jueza de Contol, Ana Laura Ruffini, los hombres fueron llevado a la Comisaría de Realicó. En la investigación en el rodado, la policía de Huinca secuestró dinero, en principio serían U$S 1500, provenientes de estafas virtuales y otros elementos importantes.

Finalizada la diligencia, los demorados y el rodado en cuestión, en términos de la Ley 20711 (Convenio de extradición interprovincial), fueron trasladados y puestos bajo la tutela de la fiscalía judicial de Huinca Renanco.

En esta nota hablamos de: