Recuperaron en Quemú Quemú un carro de 9 metros de largo sustraído de la localidad de Pehuajó

Recuperaron en Quemú Quemú un carro de 9 metros de largo sustraído de la localidad de Pehuajó
27 Febrero, 2024 a las 20:00 hs.

En un operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad en la localidad de Quemu Quemu, La Pampa, se logró la recuperación de un importante elemento vehicular que había sido reportado como sustraído en la ciudad de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires.

La tarea, liderada por el Sub-Comisario Julio Martínez, Jefe de la Comisaría Departamental de Quemu Quemu UR-II, y el personal a su cargo, culminó exitosamente la semana pasada con la localización del vehículo en un predio rural dentro de su jurisdicción.

El vehículo, un carro playo de dos ejes y 9 metros de largo, fue recuperado tras el trabajo de investigación y colaboración interjurisdiccional. La operación fue posible tras recibir una Orden de Allanamiento, emitida por el Dr. Heber Pregno, Juez de Control de la 2ª Circunscripción Judicial, en respuesta a un exhorto enviado por la Dra. Alicia Cardosi, quien está al frente del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Buenos Aires.

En este caso, fue crucial la participación de Personal Policial de la DDI de Trenque Lauquen, quienes no solo asistieron en las diligencias necesarias para el allanamiento y recuperación del carro, sino que también fueron los encargados de hacer entrega del mismo al denunciante, dando cumplimiento a los trámites judiciales correspondientes en la provincia de Buenos Aires.

En esta nota hablamos de: