Accidente en cruce Ruta N° 9 y 188: dos vehículos involucrados sin heridos

Accidente en cruce Ruta N° 9 y 188: dos vehículos involucrados sin heridos
27 Febrero, 2024 a las 11:00 hs.

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00 horas, se registró un siniestro vial en el cruce de la Ruta N° 9 y la Ruta 188, según informó el Sub-Comisario Carlos Guirin de la Comisaría de Parera a INFOPICO.COM. El incidente involucró a dos vecinos de la localidad de Rancul, quienes circulaban por la Ruta 188 en dirección a Realicó al momento del siniestro.

Los vehículos implicados fueron un Gol Power, manejado por un ciudadano identificado como Destouches, y un Clío, conducido por Torres. De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el Gol Power se desplazaba a una velocidad superior en comparación con el Clío justo antes de aproximarse al cruce. La presencia de niebla en la zona sorprendió al conductor del Gol, quien al intentar esquivar al Clío, lo rozó levemente, perdiendo luego el control de su vehículo y colisionando contra un cartel de señalización que indicaba la presencia de obras en construcción.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, reportándose únicamente daños materiales en ambos vehículos. El personal de la comisaría de Parera se trasladó de inmediato al lugar del hecho para realizar las diligencias correspondientes y recabar toda la información necesaria sobre el incidente.

En esta nota hablamos de: