Santa Fe: un delincuente murió tras cortarse con un vidrio al intentar robar en un departamento

Santa Fe: un delincuente murió tras cortarse con un vidrio al intentar robar en un departamento
26 Febrero, 2024 a las 09:51 hs.

Rompió una ventana y al ingresar se cortó la pierna, lo que le provocó una hemorragia letal que a los minutos terminó con su vida.

Santa Fe: un delincuente murió tras cortarse con un vidrio al intentar robar en un departamento (Fuente: ReconquistaHOY.com)

Un joven de 23 años que intentaba robar un departamento, perdió la vida al intentar romper el vidrio de la ventana para ingresar, lo que le generó profundos cortes que provocaron que se desangre de manera inmediata. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ciudad santafesina de Reconquista, a más de 300 kilómetros de la capital provincial.

El hombre fallecido fue identificado como Alan Pereyra y las primeras hipótesis policiales sobre el caso, aseguran que el muchacho habría sufrido un corte de tal magnitud en una de sus piernas, que hizo que perdiera mucha sangre en poco tiempo.

Fue una vecina del lugar, quien al escuchar ruidos fuera de lo común, se comunicó con el 911 alrededor de las 5:20, con el fin de alertar sobre la situación.

Según el medio local Aire Digital, uniformados de la zona se hicieron presentes y al llegar identificaron los rastros de sangre y el cuerpo de Pereyra tendido cerca de la cuneta de la calle.

De inmediato iniciaron una investigación en la aberrante escena, lo que dio con el hallazgo de una ventana rota y sangre en la baranda del balcón. Rápidamente, se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) y se convocó al médico policial y al Grupo Técnico Forense.

“Habría intentado romper el vidrio de una ventana. Logró hacerlo, pero cuando intentó ingresar, un trozo de ese vidrio perforó la pierna, lo que le produjo una severa hemorragia que a los pocos minutos lo descompensó”, comunicó uno de los investigadores al medio local Diario Panorama.

Según estimaron los especialistas forenses, el joven que apareció sin vida, habría llegado hasta allí arrastrándose con el fin de ocultarse de la policía. Debido a la fuerte perdida de sangre falleció a los pocos minutos.

Además, de acuerdo a las primeras versiones que dieron algunos testigos, que el hombre habría intentado ingresar también a otro departamento del edificio.

En tanto, es el fiscal de turno, Alejandro Rodríguez, es quien está actualmente a cargo de la causa.

Fuente: infobae.com

En esta nota hablamos de: