Antonio Curciarello cruzó al Vocero Presidencial: “Dudoso carácter democrático”

Antonio Curciarello cruzó al Vocero Presidencial: “Dudoso carácter democrático”
26 Febrero, 2024 a las 18:32 hs.

El vocero presidencial defendió el viaje recreativo del presidente Milei a la cumbre conservadora de los Estados Unidos, donde se reúne la ultraderecha del mundo, porque representa la relación con “países libres” en contraposición de otros de “dudoso carácter democrático”.

Adorni justificó el viaje a los Estados Unidos por el restablecimiento de relaciones “maduras con países libres” luego de reunirse con Donald Trump, enjuiciado por el intento de toma del Capitolio para evitar que Biden asuma la presidencia norteamericana.

“Tras años de asociaciones con países de dudoso carácter democrático, Argentina vuelve a posicionarse en el centro de la conversación mundial y a tener relaciones maduras con países libres”, señalo´Adorni.

En el mismo momento anunció la autorización para que Starlink de Elon Musk, a prestar servicios de internet satelital en la Argentina, mientras que también habilitó esta posibilidad a las compañías Amazon y OneWeb, que prestan servicios similares.

El ministro de Conectividad y Modrenización de La Pampa, Antonio Curciarello, le salió al cruce al recordarle el intento de golpe de estado de seguidores de Trump.

Lo hizo retuiteando una noticia que habla de la toma del Capitolio, cuando Trump perdió y se resistió a entregar la presidencia.

“Dudoso carácter democrático” se mofó Curciarello al acompañar su texto con la noticia del intento de golpe de Estado.

En esta nota hablamos de: