VIDEO | Un auto fue devorado por las llamas en plena ruta frente al Parque Apícola de General Pico

VIDEO | Un auto fue devorado por las llamas en plena ruta frente al Parque Apícola de General Pico
25 Febrero, 2024 a las 23:17 hs.

Un auto se incendió alrededor de las 23 horas delante del Parque Apícola, situado en la Ruta Provincial 1, cerca de su cruce con calle 539 de General Pico. El vehículo, un Renault 19 con equipo de GNC, era ocupado por una familia que, al detectar el inicio del fuego, logró abandonarlo a tiempo, evitando así posibles lesiones.

El fuego, que empezó en el motor del coche, no tardó en extenderse a los pastizales cercanos, planteando un riesgo adicional. Sin embargo, la respuesta de los servicios de emergencia fue rápida. Personal policial y bomberos voluntarios llegaron prontamente al lugar, trabajando con diligencia para controlar las llamas y evitar que el incendio se propagara aún más.

Se prendió fuego y nos bajamos todos gracias a dios. Veníamos con mi familia. Veníamos de una iglesia, se paró el auto… vimos fuego ahí, y entonces nos bajamos todos. Estamos todos bien, salimos los 5 gracias a dios”, expresó Ezequiel, conductor del vehículo, en diálogo con INFOPICO.COM.

La utilización de un auto con GNC implicó un cuidado extra por parte de los bomberos, dada la potencial peligrosidad de este tipo de instalaciones en situaciones de incendio. A pesar de los riesgos, el fuego fue sofocado sin que se registraran heridos. Aunque no lo estaba utilizando al momento, venía funcionando a nafta.

Según las primeras indagaciones, un desperfecto mecánico habría sido el desencadenante del incendio. “

En esta nota hablamos de: