Galeria de Fotos

Liga Pampeana: empate en el “Coloso” en el inicio del Torneo

Liga Pampeana: empate en el “Coloso” en el inicio del Torneo
24 Febrero, 2024 a las 20:00 hs.

Ferro de Pico no pudo con su homónimo de Intendente Alvear y terminaron igualando en un gol. El partido se jugó en el Coloso de Barrio Talleres. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Bautista Bartolomé a los 35′ para el local y Lucas Lucero lo empató para la visita a los 40′, ambos debutaron hoy con sus respectivos equipos.

El partido comenzó con un lindo ritmo: Ferro de Pico dominaba el balón y concretó 4 jugadas claras al arco rival que no supo capitalizar antes de la apertura del marcador y lo terminó pagando, porque luego de la conquista local, la visita reacción, salió a presionar y con un remate de afuera del área del volante Lucero, llegó al empate y casi -por la misma vía- encontró el triunfo, pero el balón dio en el palo.

Mucha juventud en el piquense, muchas ausencias en el alvearense terminaron con un partido más deslucido, pero que deja buenas sensaciones para lo que será el campeonato 2024.

Fue el primer partido de la fecha 1 del campeonato de la “A” en el que participan 12 equipos. La jornada continúa en Eduardo Castex con Racin g y Jorge Newbery y cerrará mañana con 4 partidos: Ferro de Realicó – All Boys de Trenel; Independiente – Juventud Regional; Alvear FBC – Costa Brava y Deportivo Argentino – Pico FBC.

Síntesis

Ferro de Pico: Sequeira; Morales, Pérez, Mina y Del Bianco (Vázquez); Albaro Orueta ( Shuerts), Zúñiga, Vasilchik y Zanoni (Gianninetto); Bartolomé ( Albano Orueta) y Baigorria. DT: Sacra.

Ferro de Alvear: González; Fernández, Rosas, Contrera y Ormeño; Pascual, K. Fernández, Lucero y Reinieri; Toro y Soloppi. DT: Santorelli.

Goles: 35’PT Bartolomé (FCO GP); 40’PT Lucero (FCO A)

Árbitro: Andrés Santillán.

Estadio: Coloso de Talleres.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: