Un auto terminó en el canal de desagüe en el Paseo Belgrano y una joven fue hospitalizada

Un auto terminó en el canal de desagüe en el Paseo Belgrano y una joven fue hospitalizada
23 Febrero, 2024 a las 10:44 hs.

El hecho ocurrió durante la madrugada en General Pico, dos jóvenes a bordo de un Renault 19 terminaron su viaje de manera abrupta al caer en un canal del Paseo Belgrano. El accidente ocurrió alrededor de las 03:10 de la madrugada, en circunstancias que aún se investigan. Según se informó, los jóvenes intentaban estacionar el vehículo cuando, por razones que son materia de análisis por parte de las autoridades, perdieron el control y terminaron en el canal.

Una de las ocupantes del vehículo, una joven, resultó lesionada y fue necesaria su traslado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. Su compañero, por otro lado, resultó ileso del siniestro pero no dudó en acompañar a la afectada al centro médico.

El servicio de Emergencias Médicas (SEM) fue el encargado de asistir a los involucrados en el accidente, asegurando la atención inmediata de la joven herida. A la escena también acudió una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas de seguridad pertinentes, como la desconexión de la batería del vehículo, para evitar cualquier otro incidente que pudiera surgir debido a la situación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: