Quedaron definidos los horarios para el debut: este fin de semana vuelve la Liga Pampeana

Quedaron definidos los horarios para el debut: este fin de semana vuelve la Liga Pampeana
23 Febrero, 2024 a las 13:30 hs.

Con 2 partidos el sábado y 4 el domingo, la Liga Pampeana de Fútbol regresa con su torneo de “A” 2024 con el mismo formato de las últimas 2 ediciones, con Apertura y Clausura, a desarrollarse por 22 fechas más las 2 finales, si es que 2 equipos diferentes consiguen quedarse con cada uno de los torneos.

Los primeros en mover serán los Ferro de Pico y de Alvear en el Coloso de Talleres, este sábado desde las 15hs en Sub-20 y desde la 17hs en Primera División. Dos horas más tarde, en cada categoría, comenzarán a jugar Racing y Jorge Newbery de Rancul en “La Fortaleza Alba”.

El domingo, la acción volverá al Coloso de Talleres, pero para recibir a Sportivo Independiente ante Juventud Regional desde las 15 y 17hs, en Preliminar y Primera, respectivamente. El “Rojo” cambió su localía al estadio “Verde” ya que el “Roberto Petit de Meurville” sigue en malas condiciones.

Al mismo horario, Ferro de Realicó recibirá a All Boys de Trenel. Ambos cotejos en Pico y en el norte irán de la mano con el Superclásico entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional.

Más tarde, desde las 20hs, Alvear FBC será local de Costa Brava en una nueva edición de uno de los partidos que más se viene dando en Liga y Regional en los últimos años.

Y la fecha la cerrarán Deportivo Argentino de Quemú Quemú ante Pico FBC, reeditando la última final de la “B”, pero ahora con la satisfacción que el “Carlos Sierra” los recibirá en la divisional mayor de nuestro fútbol.

Las designaciones se conocerán esta tarde, por parte del Colegio de Árbitros de la Liga Pampeana.

En esta nota hablamos de: