Por la obra del Acueducto, estará cortada la calle 33, en inmediaciones de la Ruta 1

Por la obra del Acueducto, estará cortada la calle 33, en inmediaciones de la Ruta 1
23 Febrero, 2024 a las 08:45 hs.

El municipio local informó los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy en el marco de la obra de reconstrucción y repavimentación de 267 cuadras de asfalto comprendidas dentro del viejo casco urbano.

En esta línea, hoy estará cortada la calle 24 entre 115 y 117, de 7:00 a 18:00 horas, aproximadamente, y los badenes por 48 horas corridas. Las obras están sujetas a las condiciones climáticas y se suspenden por lluvia.

Es importante destacar que esta es la intervención asfáltica más importante en los últimos 30 años, con una inversión superior a 1.700 millones de pesos, apuntando a mejorar la infraestructura local, brindando numerosos puestos de trabajo, generando además un movimiento y un impacto en la economía, logrando significativos avances tanto en el tránsito local como en la seguridad.

Obra nuevo acueducto

Con motivo de no interferir en las tareas correspondientes a la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo, hoy también estará cortada la calle 33 entre Ruta Provincial N° 1 y calle 108.

En esta nota hablamos de: