audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Están abiertas las inscripciones del Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero: los cupos son limitados y para la parte de refrigeración quedan pocos lugares

Están abiertas las inscripciones del Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero: los cupos son limitados y para la parte de refrigeración quedan pocos lugares
22 Febrero, 2024 a las 09:00 hs.

El director del centro de formación, Néstor Sandoval, adelantó que están abiertas las inscripciones, pero los cupos son limitados. 

“Durante toda esta semana y hasta el 29 de febrero están abiertas las inscripciones, pero no se demoren porque los cupos son limitados”, manifestó a INFOPICO RADIO 99.9 Néstor Sandoval que contó que “las ofertas son las mismas que años anteriores, pero quiero resaltar que el año pasado tuvimos un gran éxito con la primera promoción de la parte de refrigeración: reparador de heladeras, instalación de aires acondicionados. Y para este año está casi saturada la inscripción, quedan muy pocos cupos”.

“También tenemos gran demanda para reparadores de PC y en cerámica, que es algo nuevo para nosotros porque tradicionalmente nos dedicamos a la metal-mecánica y la carpintería”, resaltó Néstor y destacó los cursos de restaurador de muebles, tornería, soldador.

La matrícula es limitada y no se pueden ingresar más de 15 personas por curso, por una cuestión de normativas. “Es muy difícil para un instructor tomar la atención de todos y de todo, por eso es la limitación”.

El Centro está ubicado en la calle 14 norte número 292 y deben presentar como documentación: el DNI, el certificado de estudio (con el de nivel primario alcanza) y la constancia de CUIL. En el horario de 17 a 19 horas.

En esta nota hablamos de: