Convocatoria abierta a profesionales y talleristas para enriquecer la vida de los adultos mayores en el Hogar Don Bosco

Convocatoria abierta a profesionales y talleristas para enriquecer la vida de los adultos mayores en el Hogar Don Bosco
22 Febrero, 2024 a las 12:00 hs.

En un esfuerzo por enriquecer la vida cotidiana de las personas mayores del Hogar Don Bosco de General Pico, lanzaron una convocatoria abierta a profesionales y talleristas interesados en compartir su pasión y conocimientos a través de diversas actividades y talleres. Esta iniciativa busca incorporar nuevas experiencias que fomenten la alegría y el aprendizaje continuo entre los residentes, abarcando desde la música y las artes hasta juegos y actividades lúdicas.

Invitación a Participar

Durante los próximos días, invitan a los interesados a acercar su currículum y propuestas de talleres. La convocatoria está dirigida a cualquier profesional o aficionado que desee contribuir al bienestar y entretenimiento de nuestros abuelos, ofreciendo una oportunidad única para impactar positivamente en sus vidas.

¿Cómo Participar?

Los interesados pueden presentar su currículum y propuestas en la administración del hogar, en el horario de 10 a 12 horas. Además, para mayor comodidad, también se aceptarán propuestas a través del mail [email protected], donde los participantes pueden contactarnos directamente.

Evaluación y Selección de Proyectos

Cada proyecto presentado será evaluado, considerando la originalidad, el impacto potencial en los abuelos, y la viabilidad de implementación. Buscan propuestas que se realicen de manera ordenada, con horarios semanales definidos, y que sean respetuosas con el espacio y los tiempos de los residentes. Además, es fundamental conocer personalmente a los candidatos y discutir la intención y objetivos de cada proyecto, asegurando que se alineen con los valores y necesidades del hogar.

Es importante destacar que el hogar opera como una ONG, sostenida por las contribuciones mensuales de los abuelos y, ocasionalmente, con apoyos externos como el del municipio. Este modelo permite mantener la independencia y centrar los esfuerzos en proveer la mejor calidad de vida posible para los residentes.

En esta nota hablamos de: