La justicia dio orden de captura a un preso que se fugó del hospital Gobernador Centeno

La justicia dio orden de captura a un preso que se fugó del hospital Gobernador Centeno
18 Febrero, 2024 a las 00:20 hs.

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital local donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del viernes, apenas dos horas y media después de que Luna Bustos fuera admitido en el hospital con heridas visibles en el rostro y en la mano derecha. La naturaleza de sus lesiones no fue especificada, pero su ingreso al hospital y posterior fuga han desatado una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Luna Bustos fue visto por última vez vistiendo un atuendo distintivo que podría facilitar su identificación: zapatillas Nike blancas con pezuñas, un pantalón largo de gimnasia de color negro, y una remera de manga larga color bordó del club La Roma. Este detalle no solo resalta por su singularidad, sino también por proporcionar una descripción clara para su pronta localización.

La Fiscalía General de General Pico ya ha tomado cartas en el asunto, liderando las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga y para recapturar a Luna Bustos.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a quien pueda tener información sobre el paradero de Luna Bustos a que se comunique de inmediato con la policía. La seguridad y la justicia son prioritarias, y la recaptura de este fugitivo es imperativa para mantener la tranquilidad en la comunidad.

En esta nota hablamos de: