Torneo Federal: Ferro ya comenzó su pretemporada

Torneo Federal: Ferro ya comenzó su pretemporada
13 Febrero, 2024 a las 11:00 hs.

En la mañana del lunes 12 de febrero, el plantel tuvo su primer entrenamiento oficial del 2024. Hoy vuelve a repetir la actividad. La institución vuelve a confiar en el mismo cuerpo técnico encabezado por Alexis Matteo.

El plantel tuvo su charla de presentación en el salón de usos múltiples de la institución. Allí mismo, se llevaron a cabo los primeros trabajos de la jornada. Luego, hubo ejercicios de campo en espacios reducidos, tácticos y físicos en El Coloso.

Los presentes en la primera práctica. En el primer entrenamiento estuvieron presentes los arqueros Francisco Del Riego, Francisco Betanzo, Tomás Muñoz y Joaquín Sequeira; los defensores Aron Agüero, Daniel Cifuentes, Marcos Pérez, Agustín Fazzio, Valentín Mercado, Jonathan Mina, Maximiliano Paredes y Emanuel Del Bianco; los mediocampistas Máximo Campana, Juan Gianninetto, Germán Mansilla, Alejo Moráles, Diego Núñez, Ignacio Zúñiga, Albano Orueta, Alex Sosa, Gastón Torres, Agustín Vasilchik y Agustín Zanoni; y los delanteros Alexis Blanco, Bautista Bartolomé, Axel Baigorria, Yeferson Contreras, Albaro Orueta y Uriel Shuerts.

Por una situación personal, Mauro Bottari se sumará en los próximos días.  Además, Alveiro Vallejos, volante ofensivo de nacionalidad colombiana, se encuentra a prueba y está siendo evaluado por el cuerpo técnico.

El cuerpo técnico estará integrado por:

Director técnico: Alexis Matteo.

Asistente técnico: Agustín Gómez.

Asistente técnico: Guido Sacra.

Preparador físico: Andrés Fugante.

Preparador físico: Tomás Vicente.

Entrenador de arqueros: Bruno Aviux.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: