Vuelco bajo la lluvia: viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo

Vuelco bajo la lluvia: viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo
12 Febrero, 2024 a las 16:48 hs.

Una familia volcó en la tarde del domingo a pocos kilómetros del Cerro Centinela. Estaba lloviendo y el agua sobre la cinta asfáltica habría originado el vuelco. Sufrieron heridas leves.

Una pareja y sus dos hijos resultaron con heridas al volcar la Renault Duster en la que viajaban. El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 274 de la Ruta nacional 151, a unos 30 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila.
“Fue alrededor de las 20 horas. Llovía y en ese sector suele haber presencia de agua sobre la cinta asfáltica. Si bien está señalizado, el conductor no habría advertido la peligrosidad y el agua hizo que perdiera el control del vehículo y vuelque”, expresó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
Los ocupantes – oriundos de Rosario, Santa Fe- recibieron atención médica en el Hospital de Santa Isabel. Había partido de Moquegue, Neuquén.
Se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones leves culposas. Interviene la Fiscalía Victorica, Ministerio Púbico Fiscal IV Circunscripción Judicial.

PRENSA FISCALÍA VICTORICA

En esta nota hablamos de: